Motorola

Soluciones

Hola, he comprado en abril de este año el moto e4 plus.pagando tambien extension de garantia por un año mas dado que el vendedor me habia aconsejado hacerlo porque "vienen con problemas aveces")- hace dos dias empezo a deformarse la bateria en la parte inferior tanto que no se puede cerrar la tapa. El servicio tecnico motorola esta tergiversando usar la garantia insinuando que yo habia intentando sacar la bateria y por eso esta asi.no soy un niño.y es mi palabra contra de ellos. Es una locura y una tomada de pelo.el servicio técnico me pide 2500 para cambiar la bateria lo que seria la mitad del precio integral del telefono! quiero saber si esto esta cubierto por la garantia y cual seria la solucion aparte de apelar a la defensa del consumidor,porque me siento estafada. Un saludo.

Felicia C  solución recibida:

No se si darlo por solucionado,Los de Motorola me han dicho que pida una segunda opinion,...supongo que asi como con los medicos! Buscar otro representante de reparacion autorizado para que me diga si soy yo la "culpable" de haber hinchado la bateria o no. Como en mi trabajo no me permiten faltar para recorrer la ciudad entera en busqueda de "resentantes"lo tengo que dar por solucionado no?? Pero eso si: nunca mas telefonos Motorola! Gracias .