Motorola

Solucione

Hola el motivo de mi reclamo es que compré un motorola 6 play .hace un mes y se la nada hace dos días la plantilla se puso de color blanco ,retomandose en un color verde claro.. se tilda de la nada ,lo eh reiniciado y no pasa nada!! por favor le agradecería mucho que me ayudarán a solucionar el problema..
Erica F  Solución rechazada:

Todavia no recibi ninguna solucion a mi reclamo!! Hace 2 meses me compre un celular motorola 6 plus ,el cual dejo de funcionar de la forma que se debe,se empezo a tildar y la imagen de la pantalla se tomo palida..segun el serv tecnico al celular se le rompio modulo ,el cual no se como..porq nunca se me callo y tampoco se me mojo..su uso fue utilizado de la mejor manera..ahora me encuentro pagando un celular el cual no me sirve para nada.la garantia bien gracias.

11 de Diciembre a las 15:50 hs.Responder