Motorola

Solución con factura

Hola, el 4/06 compre un motorola g5 en el local de Unicenter el celular funcionó 2 días, cuando lo fuimos a llevar al local por la garantía de 5 días, nos dijeron q el celular tenía una marca en la ranura para abrir y colocar el chip, que teníamos que ir al servicio técnico, por error perdí la factura de compra y necesito un duplicado, desde entonces vengo reclamado el duplicado, en el local solo me dicen que ellos aún no tuvieron respuesta. Tendré que pedir el duplicado de factura en defensa del consumidor? hace 3 meses compre un celular para regalar que lamentablemente la persona solo lo pudo utilizar 2 días. No creo que sea muy complicado para la empresa conseguir el duplicado de mi factura

Hola, el 4/06 compre un motorola g5 en el local de <a href="/unicenter">Unicenter</a> el celular funcionó 2 días, cuando lo fuimos a llevar al local por la garantía de 5 días, nos dijeron q el celular tenía una marca en la ranura para abrir y colocar el chip, que teníamos que ir al servicio técnico, por error perdí la factura de compra y necesito un duplicado, desde entonces vengo reclamado el duplicado, en el local solo me dicen que ellos aún no tuvieron respuesta. Tendré que pedir el duplicado de factura en defensa del consumidor? hace 3 meses compre un celular para regalar que lamentablemente la persona solo lo pudo utilizar 2 días. No creo que sea muy complicado para la empresa conseguir el duplicado de mi factura
vaizvaleria

No responden,