Motorola

Solución

me gustaría tan solo optener una respuesta. Desde ya muchas gracias.

Buenos días, hace una semana decir comprar un equipo motorola e5, no es un super equipo pero me gustó lo que ofrecía, lo compre con la empresa de claro, el día posterior a la compra note que el audio era muy malo y lo lleve a que le realicen la asiencia, según se verifico no presentaba inconvenientes de micrófono, pero el problema persistió y se volvía peor cuando subía a un colectivo o un auto, claramente habia una interferencia terrible en mis audios y llamadas, eran imposibles de entender, volvió a ingresar a reparación a donde se actualizo el software tecnicamente no había inconvenientes, pero el problema persiste. mi consulta es, he leído el manual y en ningún apartado dice que el equipo no pueda usarse en estos ámbitos osea que compre un equipo que para asiencia no tiene ningún problema pero claramente solo está limitado a poder ser usado en ciertos ambitos? y de ser así debería estar especificado. me gustaría tan solo optener una respuesta. Desde ya muchas gracias.
Yohana D  Solución rechazada:

Me repararon una equipo de 10 días, lo intervinieron 2 veces, desde el día uno presento inconvenientes y en vez de hacerme el cambio directo me mandaron a revisión de Calar y Luego Motorola. La Verdad una vergüenza.

11 de Diciembre a las 16:18 hs.Responder