Motorola

Servicio técnico oficial

Lleve al servicio técnico oficial motorola d ramos mejía un celular g8 en garantia porque no funcionaba la pantalla no daba imagen y cuando lo voy a retirar en la página dice que estaba arreglado pero cuando llamo me dicen que el teléfono no se arregló porque había sido abierto anteriormente cosa que no fue así porque nunca se llevó en un servicio técnico no autorizado ese teléfono según ellos está violada una faja de seguridad y el parlante no tiene un protector el teléfono no recibió golpes ni tampoco se llevó a otro lado. El único que abrió ese teléfono fue el que lo recibió en la puerta de entrada del servicio técnico.

Sebastian A  Solución rechazada:

Motorola dice q el celular fue abierto antes de ingresar al servicio técnico, (lo cual nunca pasó). Esta dañado el modulo por golpe (cosa q no hubo) y que si lo quiero arreglar con ellos me sale 15 *** pesos argentinos.