Motorola

Servicio tecnico a celular no resultó eficaz, continua con misma falla

Tengo un motorola modelo moto e6 plus
comprado en julio de 2020

Tengo un motorola modelo moto e6 plus comprado en julio de 2020 dejo de funcionar en febrero de 2020, lo llevamos a arreglar al service oficial. Luego de 2 semanas aproximadamente lo retiramos. Lo probamos en el local y funcionaba. Fue usado un par de horas y en un momento entró en hibernacion y al querer activarlo, nuevamente presentó la falla original. La pantalla no enciende y el celular no puede usarse. segun el servicio tecnico, cuando lo retiramos, le habian cambiado la batería y otro componente. Evidentemente la falla es otra, lo cual probablemente perjudique el telefono