Motorola

Service oficial motorola

Presente un celular motorola xt1929-6 imel 355557090486358 el dia 11/12/20 dentro del periodo de garantía por problemas técnico (fecha de compra (6/02/20), ellos me responden que la garantía no me cubría la reparación debido a que tenia humedad y me cotizan (modulo y reparación de placa 15500), esta orden fue registrada bajo el nro soar374001-20121100005 luego llevamos el equipo para repararlo y que quede funcionando ellos reciben el equipo efectuar únicamente el cambio de modulo se me cobra lo que me habían cotizado 15500. Al retirarlo el equipo no levanta señal y nos responden que es un problema de del chip, llevamos el equipo al movistar corroboran que no es un problema del chip sino del equipo. Ellos desconocen el problema nicolás recepcionista dice podría recibirme el equipo para que me lo coticen, le pedí la cancelación de la operación y dice que no es posible, yo abone la reparación para tener el equipo funcionando ahora me salen con que es mas caro, ellos lo revisaron y cotizaron ahora salen con sorpresa. Quiero que me lo reparen o que me devuelvan el dinero. Me contacte con motorola me tomaron el nro de reclamo (210329003271)

Alejandro M  Solución rechazada:

Ni se contactaron, pésima empresa nunca mas Motorola