Motorola

Respuesta de la empresa

Compramos (con mi novio) un moto g 4 play, el mismo día y en el mismo lugar. Esto fue en junio (finales de mes) y ya el teléfono en julio presentaba fallas para conectarse a redes wifi y de telefonía, llamé y realice mi reclamo por eso y por un golpe que recibió el teléfono, que fue una caída y se quebró la pantalla, cuando mi moto g anterior llevó varios golpes, más graves y no le pasó nada (de hecho aún funciona). Me tomaron el reclamo y sus centros de atención no los conseguí en ningun lado y no contestan los teléfonos, volví a llamar y me brindaron otra dirección y cuando lo conseguí son horarios bastante limitante. Ahora con 6 meses, ambos teléfonos see quedan sin memoria sin importar cuanto se limpien, y debemos reiniciarlos cada momento que querramos refrescar alguna aplicación que requiera internet. La verdad que decepcionados de este modelo, y de la empresa, por que luego de un reclamo no te llaman para verificar que lo hayas solucionado o no.