Motorola

Respuesta de garantía

muchas gracias por leer espero pronta respuesta.

Buenos días compre mi motog6plus el 29/06 me lo entregaron un mes tarde, todo ok! osea lo tengo hace dos meses, el día de ayer a la noche conecto el cargador y se quedaba en la pantalla la sigla turbopower conectado me llamo la atencion que no se iva y que la imagen de rayo en la batería aparecia y desaparecia, apague el movil y deje que cargara, cuando cargo al 100% lo desenchufe y comenze a utilizar. hoy por la manaña ya sin bateria en el movil me dispongo a cargarlo y me encuentro con que solo aparece la imagen grande de un rayo que carga pero nunca carga, lo deje enchufado un rato largo y no cargo nada. lo llevo a la garantía oficial en, bs as, argentina (servicio propuesto por bgh) y me dicen que tengo el pin de carga sulfatado, que seguro se me mojo. les respondo que es mi móvil personal que nunca se me mojo y que es mi tercer motog es mas es mi sexto motorola ya que compro desde el millestone. siempre he elegido a la marca y se muy bien que para que se sulfate una bateria no solo hay que mojarla, si la misma esta funcionando mal o en corto va a sulfatarse como toda batería. me molesta que me quieran tomar por iluso, me gustaria que se respete la garantía a la que esta sujeta el producto. muchas gracias por leer espero pronta respuesta.
santiago E  Solución rechazada:

Motorola no se hizo cargo de solucionarme el arreglo de mí celular que lo cubre la garantía.
Los técnicos que atendieron mí celular en bs as ni lo revisaron no lo abrieron no lo tocaron nada. Son unos estafadores e iré a defensa del consumidor y a la justicia ya que no se hacen cargo de nada.
Obviamente tendría que haber hecho caso a mis amigos y no comprar Motorola ahora aprendí.