Motorola

Reparación de motorola z

El.28 de mayo lleve mi equipo a su flagship para reparación, una vez que fue revisado me dieron una cotización y un lapso para pagar y poder proceder con la reparación. Realicé el pago, me confirmaron de recibido e indicaron que en 5 días hábiles tendría mi teléfono de vuelta. Hasta el momento han pasado dos meses y sigo sin respuesta, he llamado, escrito a soporte motorola a motorola mx, por correo electrónico y todos dicen "no sé" sí, literal me dicen que no saben nada, ni cuando me lo entregarán. Es una basura el supuesto servicio y sobre todo una burla cada que los contactas, la última respuesta que me dieron es que lo iban a turnar a la tienda donde me recibieron mi teléfono, o sea, no hicieron absolutamente nada y solo me regresaron a dónde inició el problema. Ojalá ya se hicieran responsables y me regresen mi teléfono!

Miriam J  Solución rechazada:

Siguen sin entregarme mi teléfono y dándome la misma respuesta: no sé.

Miriam J  Solución rechazada:

No me han dado solución, ni me han contactado.