Motorola

Reemplazo por aparato nuevo

el 10 de julio se llevó a atención al cliente indicando que entraba e garantía.
han pasado más de 2 semanas dicen que no tienen fecha de entrega.

El 20 de mayo 2018 compré un motorola g6 plus. 6 semanas después empezó con problemas de conexión wifi. el 10 de julio se llevó a atención al cliente indicando que entraba e garantía. han pasado más de 2 semanas dicen que no tienen fecha de entrega. es un aparato nuevo que obviamente traía falla de fábrica, envié correo al gerente del centro atención y no se dignó contestar. yo no pagué por un aparato remanufacturado por lo que considerando que mi teléfono tenía apenas 6 semanas comprado, solicito me hagan cambio por un aparato nuevo con garantía.
babydoc  solución recibida:

Posterior a la queja, múltiples llamadas y previo envío de inconformidad vía email al Gerente del centro de atención a clientes, se me reslizó el reemplazo de celular por uno nuevo.
El dañado tenía solo 6 semanas de comprado.