Motorola

Reemplazo de pantalla o cambio de artefacto

Compre un motorola g6 play

Compre un motorola g6 play en menos de una semana se calló de mis manos al piso, con gran asombro ver que la pantalla se disuelve, no habiendo sufigo un golpe directo sobre la misma. en golpe se produjo contra el cuadrante y aún teniendo el protector que brindan al comprarlo. por logico razonamiento técnico debo interpretar que existe un problema de fragilidad ante impactos abituales a un uso normal del aparato.
Daniel S  Solución rechazada:

No aclaran con facilidad la forma de hacer los reclamos a la empresa.
Todo los anuncios son de venta

Hablé a Motorola Servis
***********
Me responden que Motorola g6 play, no está preparado para caídas de cualquier tipo.
Incluso el más elemental, como una caída de las manos del usuario.
G6 play no debe caerse de tus manos nunca , nunca en su vida útil.

Hablé a Motorola seviis
***********
Me dicen que Motorola G6 play , no está propagado para impactos por caídas,
Incluso por caídas desde las manos de un usuario.
Por le entiendo que ni el cuadrante ni la pantalla están bien resuelto para un uso cotidiano.

Daniel S  Solución rechazada:

La empresa dice que el artefacto no está preparado para caídas accidentales de las manos del usuario..
Entonces debo entender que nunca al usuario de un celular debe caerse en toda su vida útil.
El impacto a sido producido en el cuadrante no del la pantalla misma.
La empresa lo vende con una carcasa protectora , a modo de obsequio. Que indica su fragilidad extrema a impacto accidentales.
La fisura está producida en el vidrio que viene incorporado en la pantalla tactil, considero un héroe de diseño.

Daniel S

No veo que por este medio ,se llegue a un reclamo efectivo.
No conozco la forma que refectivisan el reclamos, debo dudar de este sistema de reclamo o pueden actuar de una manera más efectiva. Desde ya gracias igualmente.