Motorola

Reembolso

En la página de motorola anuncia un moto g5s plus con dual sim, hice la compra pagué mediante Oxxo por la cantidad de 7,619.20, al preguntar por teléfono cual era el número de envío y que empresa me dijeron que el celular es de un solo sim que las especificaciones técnicas anunciadas en la página de motorola estaba mal. Así es que decidí cancelar la compra y que me hicieran el reembolso me dijeron que en 24 a 48 horas días hábiles iba estar disponible en mi cuenta el dinero, pasando el tiempo que me dijeron nunca me hicieron el reembolso decidí hablar con ellos ahora salen con que tengo que esperar 30 días. Necesito que me ayuden como puedo recuperar ese dinero.

En la página de motorola anuncia un moto g5s plus con dual sim, hice la compra pagué mediante <a href="/oxxo">Oxxo</a> por la cantidad de 7,619.20, al preguntar por teléfono cual era el número de envío y que empresa me dijeron que el celular es de un solo sim que las especificaciones técnicas anunciadas en la página de motorola estaba mal. Así es que decidí cancelar la compra y que me hicieran el reembolso me dijeron que en 24 a 48 horas días hábiles iba estar disponible en mi cuenta el dinero, pasando el tiempo que me dijeron nunca me hicieron el reembolso decidí hablar con ellos ahora salen con que tengo que esperar 30 días. Necesito que me ayuden como puedo recuperar ese dinero.