Motorola

Reclamo por deterioro del equipo

El 29/3/21 compre celular moto g9power en local de moron .cye.a las 19y 20 hs.con visa. .lo empece a usar esa noche x q soy personal esencial enfermera.le dije tenia 1 puntonegro en la pantalla oscuresida supuestamente tenia garantia de48hs llevando el dia 31/3/21 del local .llevandolo al servicio tecnico oficial .ellos dijeron q en 3 dias tenia el diagnostico y hoy 20/3/21 todavia no me lo entregan el celular q compre hace 21dias y el local me tiene dando vuelta no quieren darme la baja x la compra de visa y hoy .les pedi el diagnostico y me dicen que no cubre x eceder el daño q tiene .compre un problema no un celular le dije al local que me cambie el equipo y me estan ofreciendo cuando traigan el celu del servicio oficial.el local tiene su tecnico y arreglarmelo con ellos.logicamente eso conlleva mas gastos.el celular es en este momento esencial en mi oficio pido pronta solucion ya q no me alcansa el dinero para comprarme .arè la denuncia a la comisaria . Por engaño y no hacerse la reposicion del equipo .no soy de insultar pero pido pronta solucion

Fabiana G  Solución rechazada:

Me mandaron 2 correos que verán como solucionaran el problema no lo solucionaron dicen que el desperfecto fue x un golpe lo tuve menos de 48 ha el negocio lo mando 23 días lo entrega con desperfecto sin soluciónn compre un problema no un celular