Motorola

Reclamo

Hace un mes compré el celular moto e4plus y es fecha que el celular se ha pasado en reparación, desde el instante en que me lo dieron a fallado, me le arreglan una cosa y le falla otra. Sinceramente me gustaría saber como le hago para que me cambien el equipo ya que es injusto que pagué buena cantidad de dinero para que ahora no pueda disfrutar del celular por que todo le falla. Pagué un celular nuevo no reparado 3 veces. En un mes van 3 reparaciones, solo eh tenido la dicha de tenerlo en mis manos, 5 días. Exijo una pronta solución

Suheilli

Aún no me da solución