Motorola

Reclamarle a motorola

por favor no dejen esto asi. Gracias.

Lleve un celular motorola al punto autorizado en medellín. Deje el celular, nunca me hablaron de dejar dinero por revisión. Cuando fui por el celular un mes después ya que quedaron de llamar en dos días y nunca lo hicieron me dirigí al sitio y me cobraron un dinero por revisión. Muchas personas estaban sorprendidas y enfadadas porque no sabían de dicho cobro. Menos mal yo llevaba dinero, de lo contrario me hubiera tocado devolverme sin el equipo. Pero eso no fue lo peor, y mi queja radica en que me dijeron que el celular estaba prácticamente perdido, que el arreglo costaba 400.000, desilusionada me vine con el equipo para mi casa y deicidi llevarlo a un lugar callejero de esos donde reparan celulares y el propietario del negocio me dijo: deme diez minutos que esto es cuestión de formatear y así lo hizo, me cobro diez mil pesos. Y a la fecha el celular trabaja correctamente. me quejé a motorola y ellos responden que es que el celular no tenia ya la garantía, pero mi queja nunca fue por reclamar una garantía sino por la estafa que se está cometiendo con los usuarios que llevan sus equipos buenos y ellos les hacen creer que deben cambiarle piezas y hacerle muchos trabajos para cobrar cifras demasiado altas. Fueron muchos los usuarios que vi salir de allí sin solución, porque ante semejantes cifras por reparaciones injustas la gente prefiere llevarse el equipo supuestamente malo. esta queja la llevaré a los medios de televisión y radio para que se sepa que el punto autorizado de medellín para motorola es una estafa a mano armada. mil gracias por estar pendientes, definitiva,mente me siento escuchada. Les agradezco su gestión. por favor no dejen esto asi. Gracias.
mary B

porque se salieron con respuestas absurdas para salir del paso

mary B

ya me canse de que me dilaten la situacion