Motorola

Recalienta el equipo

atención: #germangreco gerente motorola argentina

Sres. Motorola , necesito que me cambien el equipo , que compre moto e32 , tiene fallas de todo tipo (recalienta a más de 59 grados c, el botón de encendido) más otros problemas . Mí email es [email protected] mí imei es 356503370884481 - mí número de móvil: 1140249003 . Estoy a la espera de una presurosa solución. Ya llene formulario la semana pasada y no contestaron! atención: #germangreco gerente motorola argentina
José A

Cada vez que tocó la tecla del celular de reinicio, me quemó y me recuerdo de ☝️German Greco #GermanGreco Gerente de #MotorolaArgentina.
Necesito que me cambien el equipo , que compre #motoe32 , tiene fallas de todo tipo (recalienta el botón de encendido) más otros problemas. Mí email es abelcanonica*yahoo.com
mí imei es *************** - mí número de móvil: ********** . Estoy a la espera de una presurosa solución.
Y contar con la deferencia de usted Sr. German, de cual me han hablado, Excelentemente bien.
Muchísimas Gracias

15 de Noviembre a las 11:15 hs.Responder