Motorola

Quiero que me tomen el teléfono en garantía

Compré un celular motog5s plus hace 9 meses (todavía está en garantía), se me quedó sin batería y cuando lo fui a cargar, no cargaba. Lo llevé al service Ra Computación en palermo y me indican que no lo toman en garantía porque el problema es de la placa, me pasan un presupuesto de 6500 pesos cuando el teléfono está en garantía todavía. Quiero que lo tomen, el teléfono no se cayó, no se golpeó, sólo quedó sin batería y al ponerlo a cargar no funcionaba. Buscando en internet, veo que es una falla recurrente, a varios usuarios les pasó lo mismo con éste y otros modelos de la marca. Entonces, solicito que se hagan cargo de sus problemas.

Compré un celular motog5s plus hace 9 meses (todavía está en garantía), se me quedó sin batería y cuando lo fui a cargar, no cargaba. Lo llevé al service <a href="/ra-computacion">Ra Computación</a> en palermo y me indican que no lo toman en garantía porque el problema es de la placa, me pasan un presupuesto de 6500 pesos cuando el teléfono está en garantía todavía. Quiero que lo tomen, el teléfono no se cayó, no se golpeó, sólo quedó sin batería y al ponerlo a cargar no funcionaba. Buscando en internet, veo que es una falla recurrente, a varios usuarios les pasó lo mismo con éste y otros modelos de la marca. Entonces, solicito que se hagan cargo de sus problemas.
antonella D  Solución rechazada:

No me contactó nadie de parte de Motorola para darme solución

antonella D  Solución rechazada:

La empresa no me brindó ninguna solución, sigo sin celular, nunca llamaron al service para ver qué pasó, quedaron hace más de una semana en averiguar y avisarme novedades y nada. Una vergüenza que todavía no me hayan solucionado ni contactado conmigo

03 de Febrero a las 7:11 hs.Responder
antonella D  Solución rechazada:

La empresa no se contactó nunca más conmigo, mande mails y nada. Una verguenza, mi teléfono sigue sin funcionar y yo lo sigo pagando.,

18 de Febrero a las 14:46 hs.Responder