Motorola

Quiero el celular motog5 plus y los 17573 pesos del moto z3

Compré en motorola un moto g5 plus y me están versiando que el correo no retiro el celular,ese no es mi problema yo compré en motorola cobro y ellos me lo tienen que enviar apenas se acreditó el pago y eso ya pasó hace 10 díaz yo trabajo con el celular y hace 10 días que mis clientes no me llaman y yo no trabajo pq no se pueden comunicar encima una empresa electrónic systen que tb compré hace @5 días un moto z tb me estado enviándome un celular que no encuentra actualizaciones y se cuelga me iván a mandar la plata y retirar el celular y todavía no la han hecho estoy obligado hacer la denuncia en la fiscalía pq están estafando a la gente y jugando con su yrabajo

Ricardo  Solución rechazada:

No tengo novedades del secular r que pague hace como 20 dias

Ricardo  Solución rechazada:

Quiero que me devuelvan el dinero que ya voy a pagar la segunda cuota y estoy pagando algo defectuoso que no se puede usar