Motorola

Que se hagan cargo de la reparacion y que el problema es de fabricación.no fue

Hola.el 23 y 24 de dicienbre del 2017 compre dos celulares moto e 4 plus en mucimundo.y a principios de abril los comenzaron a fallar(si los dos)se qudaban las pantallas en blanco como tildadas.voy hasta la tienda donde los compre y me refieren que han tenido problamas con estos celulares.que pareceria que una camada salió mala.me da un numero para llamar y activar la garantía.el 18 de mayo llevo a la garantia los telefonos y me dicen que pase al lunes siguiente.cuando voy me dice que ya pidieron los repuestos y que podian tardar hasta dos semanas. le pregunto cual era la falla y me dice placa y display.hasta ahí todo normal.el miércoles 23 me llaman por telefono diciéndome que el técnico reviso bien que eencontraron daño en el conector de carga y eso me deja fuera de garantia.a lo cual le pregunto que tiene que ver si los dos equipos tienen una falla de fabrica.no obtuve respuesta.solo que me salía 2900 pesos el arreglo.se pude hacer algo me siento estafada.

Diaz M  Solución rechazada:

Solo me arreglaron 1 celular.alegan que el otro al estar con daños el conector de carga queda fuera de garantia.siendo que el problema es de fábrica.y vuelvo a repetir los dos celulares presentaron el mismo defecto.