Motorola

Que reconozcan la falla del equipo reponiéndolo con uno nuevo

Para principios de junio 2018 compre un motorola e4 plus vía internet, paso un mes y medio y luego de cargarlo y desconectarlo, envié un mensaje y al rato la pantalla se puso gris. Inmediatamente tiro un chispazo y se prendió fuego. Ni el vendedor me dio una solución a pesar que estaba en garantía por seis meses, ni el sitio web a través del cual lo compre. Nadie se hizo cargo de la falla que tuvo el equipo.

Ariel M  Solución rechazada:

no hubo ninguna respuesta de parte de Motorola

Ariel M

Motorola me llamo, arregle llevarlo a un servicio técnico oficial de la marca dentro del radio que vivo, entregue el equipo y espero la respuesta del servicio técnico próximamente.

Ariel M  solución recibida:

Dejé el equipo en el servicio técnico, lo verificaron y comprobaron lo que había pasado, me repusieron un equipo nuevo