Motorola

Que por favor se den prisa con ese arreglo o que me den otro equipo

Buenas tardes: mi problema es el siguiente lo que pasa es que mas de un mes tengo mi celular en garantia y no an podido solucionar el problema y mas que todo por que es la segunda ves que lo llevo por garantia me gustaria saber que es el problema, por que gracias a eso e perdido mi empleo por que yo dije que yo trabajo es por medio del celular a si que por favor me pueden dar una solucion al problema; la marca del celular es un moto e 4 plus muchas gracias

STIVEN A  Solución rechazada:

no me responde el ultimo mensaje mas que toco que ya les envie toda la informacion que me pidieron..