Motorola

Que me resuelvan la estafa que me han hecho motorola argentina

Se me cayo y rompió el vidrio de mi moto z2 play, el equipo funcionaba sin problemas pero tenia el vidrio roto. Fui a la pagina de motorola para buscar un servicio autorizado para reparar el mismo. La pagina me dio el teléfono de la empresa bgh, representante oficial en argentina, llame al 0800-2222-358, dos veces llame y me pasaron como service oficial a "service center" , lleve el equipo, le cambiaron el modulo y cuando me lo devolvieron no funcionaba la tecla home (ni el lector de huellas) cuando fui a reclamar me querían cobrar aparte el arreglo del botón que siempre anduvo. Alegan mentiras, primero yo no les avise que prueben el botón, después dijeron que por ahí el botón no era compatible con el modulo. Una vergüenza, me han estafado.

Adolfo B  Solución rechazada:

Nadie se ha puesto en contacto conmigo

Adolfo B  Solución rechazada:

No se hacen cargo