Motorola

Que me mande el nuevo equipo

El día 07/03/18 me compré un equipo motorola moto e4plus $5999.00 de contado en Garbarino quaranta 3598 posadas prov misiones .. Anduvo bien asta el día 26/05/18 porque esploto la batería me fuí a ver por la garantía y me mandaron al técnico de motora al cual recurri el lunes 28/05/18, a la semana siguiente me disen que la empresa motorola me va a reconocer pero asta la fecha 03/07/18 estoy sin celular no se asta cuando voy a tener que esperar que me lo mande el nuevo equipo .. En cambio cuando te tiene que cobrar rápido lo hacen .. La verdad una decisión..

El día 07/03/18 me compré un equipo motorola moto e4plus $5999.00 de contado en <a href="/garbarino">Garbarino</a> quaranta 3598 posadas prov misiones .. Anduvo bien asta el día 26/05/18 porque esploto la batería me fuí a ver por la garantía y me mandaron al técnico de motora al cual recurri el lunes 28/05/18, a la semana siguiente me disen que la empresa motorola me va a reconocer pero asta la fecha 03/07/18 estoy sin celular no se asta cuando voy a tener que esperar que me lo mande el nuevo equipo .. En cambio cuando te tiene que cobrar rápido lo hacen .. La verdad una decisión..