Motorola

Que me contacten para solucionar el problema que ellos crearon

subject: moto no pudo contactarte
jun 06, 2018 | 10:46am art

Hace unos días compre en la tienda motorola abone con tarjeta de credito , la cual ya me ha sido incluida en mis consumos o sea que el pago fue efectivo , hoy recibo un mail -carlos nicolino subject: moto no pudo contactarte jun 06, 2018 | 10:46am art melina respondió:- les envie 3 nuemeros de telefono diferente para contactarse y 3 mails pidiendo un pronto contacto , resulta que la empresa no tiene un numero de telefono para contactarse directamente , no responden mis emails , y ahi estoy con mi compra en proceso hace casi una semana y sin saber como resolver el tema , en verdad muy poco serio , nunca mas compraré en la tienda motorola y no se como terminara este asunto , si se trata de una estafa o son tan negligentes que no atienden al cliente
Carlos N  Solución rechazada:

Faltan a la verdad

Jonatan G

Hola tuviste alguna solucion? estoy en a misma situacion, hice la compra, aunque tienen numero de contacto, no me dan numero de seguimiento porque no estan entregando con andreani sino con flota interna. Me dijeron que pasaron 2 veces y que llamaron, aca no sono ni el timbre ni el telefono. Me ofrecieron cancelar la compra y suspender la entrega del equipo, pero ya hasta tengo miedo de que no me den ni el equipo ni la plata.

Jonatan G