Motorola

Q me digan xq esos aparatos salieron tan malos si no son baratos ahora quiee esp

yadira serrano o.
cc.45456858

En el mes de agosto compré un celular motog7 con tan mala suerte q apenas lo usé se dañó porque lo.meti en mis senos xa q no me lo robaron y cuando lo saqué ya estaba totalmente negro lo lleve al lugar donde lo compre y me dijo que no tenía garantía q la perdí xq se mojó con sudor y me pidió 300mil pesos xa ver si tenía arreglo a lo q negué en vista q me tocó prestar un aparato lo manda a revisar x aparte y me dicen q tienen 3 teléfonos con el mismo daño ahora pregunto quién me responde x el teléfono me costó 850mil pesos no es nada barato xa q una gota de sudor lo dañe de esa manera espero su pronta respuesta yadira serrano o. cc.45456858