Motorola

Q me den una respuesta

Buenas tardes compré un moto c el 30 de junio se lo regale a mi hija 8dias después, dos días después puso a cargar el celular y jamás volvió a prender lo lleve al técnico de motorola y oooooo sorpresa tenía la memoria ram quemada me pareció muy raro por q jamás se mojó el celular lo deje para q me lo arreglaran y hoy me llaman y me dicen q el celular es pérdida total por q también se quemó el display me parece muy raro por q el celular es nuevo entonces perdí celular y plata y por las dudas no sé si fue q me lo vendieron así o q fue lo q paso solo digo q me gustaría a alguien respondiera a esto por q no es justo perder y el 4 de julio compré otro y ese si se a mojado con sudor y está bueno y el otro q solo lo cargaba en un bolso se dañó por q, q paso quien responde