Motorola

Promociones en pagina motorola

Buen día.

Buen día. me comunique al número de ventas y solicite información de unos moto mods que están en la pagina motorola. Com.mx y en la batería y la bocina indica de manera textual $100.00 comprarlo hora. Cuando trato de ingresar solo me manda a las especificaciones del articulo. Al comunicarme me indican que no pueden ver nada y que no hay nada en lo que me pueda ayudar por que no están todavía a la venta. Me ofrecí a mandarle la imagen para que me indiquen si es un costo de promoción o descuento pero no saben decirme nada y evaden mi pregunta. Por lo que pido apoyo para conocer la información. Mientras me orientare en el consumidor y las redes sociales para saber si puedo recibir más información.