Motorola

Problemas con el moto edge y la empresa

Me están apareciendo manchas en el celular con tan solo 1 mes de uso (es un moto edge) y la empresa quiere que lo mande para que lo arreglen pero como todos sabemos una ves que abren el celular como antes nunca queda igual. A mí me parece justo que me den un dispositivo nuevo ya que además de que me tenga que comer el disgusto de que me aparezcan estás manchas no me quieren dar un celular nuevo con tan solo 1 mes de uso. No soy al único que le a pasado esto y me parece muy mal de su parte. A lo que quiero llegar es si me pueden dar uno nuevo en ves de hacer que lo mande a arreglar re lejos para que quede peor que cuando me lo dieron