Motorola

Problema en el modulo o pantalla

Buenas tardes, mi nombre es torne ezequiel, me dirijo a usted con el debido respeto y la necesidad de hacer un reclamo con un dispositivo el cual he tenido desde el mes noviembre del año 2022, y hasta el dia de la fecha(mayo 2023) no me han dado solución al inconveniente en la pantalla el cual ha sido registrado y visado por el servicio técnico, necesito una solucion urgente por favor o algún tipo de información al respecto de cómo va a quedar este tema, ya son 6 meses que tengo el dispositivo y no he podido usarlo, espero su pronta respuesta. Muchas gracias.

Torne E  Solución rechazada:

mi reclamo aun ni siquiera ha sido visado y no tengo respuesta alguna, aun con pruebas validas