Motorola

Posible estafa de motorola

El 20/12/2021 realice una compra online en el sitio oficial de motorola un equipo nuevo. Después de pagarlo por mercadopago recibo el equipo el 24/12 y ese mismo día compruebo que tenia una falla (no se conecta a la red de wifi). A partir de ahí comienzo el reclamo vía mail (me pidieron foto del equipo, accesorios, imei, captura de pantalla de la falla), todo fue enviado como pidieron. Me contacte por teléfono al 08105556686 y me dijeron que la devolucion del equipo iba a realizarse por medio del correo andreani. Ellos iban a retirar el equipo fallado y luego me reembolsarían el dinero. ya pasaron tres semanas de la compra y no tengo noticias ni de andreani ni de motorola. Y encima ahora no me responden los mail ni las llamadas.
Marcelo B  solución recibida:

Devolví el equipo fallado y después de un mes de realizada la compra Motorola me devolvió el dinero.