Motorola

Pantalla del motorola edge

no recomiendo la marca motorola bajo ninguna circuntancia!!!
he comprado un equipo de alta gama y me siento totalmente e*****da.
espero que esto le sirva a todos para evitar comprar esta marca

Hace tiempo compré un motorola edge. Funcionó bien al principio, pero hace tiempo de un momento al otro, la pantalla empezó a trabarse, congelarse y volverse "loca". Tenia que bloquear y desbloquearlo hasta que reaccionaba. No podía ni contestar mensajes, ni llamadas! ahora, también de un momento al otro y sin ningún sentido, el teléfono empezó a parpadear una luz verde! no reacciona con ninguna acción. Lo volví a reestablecer de fabrica (como 3 veces) y sigue igual. me puse a investigar en varios foros y encontré que muchísimas personas tienen en mismo problema. Y en todos lados coincide con que no existe una solución al problema. De hecho este modelo no puede seguir actualizando los software mas allá del 11. no recomiendo la marca motorola bajo ninguna circuntancia!!! he comprado un equipo de alta gama y me siento totalmente e*****da. espero que esto le sirva a todos para evitar comprar esta marca