Motorola

Pantalla de motorola x4

Buenas tardes, en mi caso adquiri un motorola x4 en eeuu por desgracia en dos días y por qué no venden el vidrio templado ni la funda un pequeño golpe hizo trisas la pantalla, por supuesto en argentina ese teléfono no tiene respuestos, claro q tampoco me brindaron solución en eeuu, estoy intentando conseguir x internet pero x alguna razón no lo puedo conseguir. Aún en el servicio técnico de motorola xq ni siquiera te da la opción en su página. Les agradezco q m puedan encontrar la pantalla de dicho teléfono.