Motorola

No trasmite a smart tv

Compré una moto g82, y me desilusionó porque al momento de transmitir en pantalla no te deja, te quieren inclinar a qué compres el chromecast !!! me parece muy bajo de motorola que hoy en día no le incluyan un triste transmisor cómo lo hace los celulares samsung, que con cualquier gama de ellos podés trasmitir en pantalla sin tener que salir corriendo a comprar un chromecast

....

Martin M  Solución rechazada:

Llame al centro de motorola, y me dicen que tengo que comprar un CHROMECAST!!!!! , asi que procedi a vender el motorola, volvi al samsung, lo mejor por lejos, !!!!!!a los que leen esto no se claven como yo con motorola

Martin M  Solución rechazada:

La solución que me da Motorola, es que compre un chromecast ,ya que sus equipos vienen si ese tipo de tecnología,!!! Así que lo que hice fue vender el celular que tenia 3 días en mi mano y volver al Samsung que si brinda toda la tecnología.

Martin M  solución recibida:

No se claven con Motorola, lean los comentarios que realice arriba