Motorola

No respetan garantía que ofrecen

Compré un motorola z a inicios de febrero. Un día al desconectarlo de su cargador y querer poner música, empezó a sonar u luego el volumen de bajó sin que oprimiera los botones... Así siguió por lo que me pide en contacto al centro de atención. Me dijeron que lo enviara y así lo hice. Consulté los avances de mi equipo en la página y me decía que se había reparado y programado para regreso una semana después de que llegó. Al recibir el equipo viene una hoja que dice que está "fuera de garantía" porque el aparato está "intervenido" y no se le hizo nada. Es una absoluta mentira. Hablando al centro de atención, la supervisora janeth vargas me dijo que estaba fuera de garantía y no podía hacer nada. Le pedí me apoyara a solucionar el problema ya que no quería tener mi aparato con esa falla y me dijo que ella no podía hacer nada. Le dije que porque nadie me informó de la falla y el costo de reparación ya que estaba en servicio técnico.... Me dijo que no podía hacer nada con respecto al diagnóstico del técnico.

Mariana R  Solución rechazada:

No me parece válido ya que alteraron mi equipo y su respuesta fue que los técnicos lo evaluaron sin recibir llamada por parte de ellos y hacerme saber el resultado. Me dicen que tiene una falla que en su diagnóstico no se reporta con foto.

Mariana R  Solución rechazada:

No me parece válido lo resuelto porque no me dijeron nada que no hubiera leído en el papel que me mandaron. Creí que al compra fin equipo premium y basándose en sus documentos que no validan la información se recibiría el apoyo pero no hacen nada.