Motorola

No me llega ninguna informacion de mi compra

Totalmente desprotegida y la deriva.compré un celular motorola el dia domingo 22 deagosto del corriente año y ni noticias..reclamos varios.por distintos medios.eso sí.ya me lo debitaron de la tarjeta.pero no se si va a llegar algun dia.mucho dinero para mi(36999$).ni un simple mail de respuesta.repito:si.ya lo cobraron!!!! yo,bien gracias.nunca más.una falta de consideracion y respeto absoluto.ojalá alguien se haga eco de este reclamo de varios.sino veré como seguir con esto.agradecida por nada.pesimo!!!

Adriana D  solución recibida:

Gracias por la gestion.El problema está solucionado.Existió un error en un dato de mi parte.Muchas gracias