Motorola

No dan soporte ni garantía a productos comprados en su tienda oficial

Compré un adaptador bluetooth para auto, motorola ma1 en la tienda oficial, 30/05/2023 factura b 0015 00074417 cuit 30-71682268-7. El dipositivo funcionó funcionó perfectamente dos meses y comenzó a fallar. Intenté reclamar pero los bots no tienen la opción de consulta de este producto, sin modelo de teléfono e imei no se puede avanzar y no hay operadores humanos ni opción 'otros productos'. La forma de que me atendieran fue llamar a tienda motorola como si fuera a comprar. Conseguí hablar con varias personas que no me solucionaron nada y como si fueran bots me indicaban que llamara a los 0800 que ya había probado. Llegaron a decirme que la garantía era de tres meses y que el aparato no se repara. Hoy fui al servicio técnico de sarmiento 1250 caba donde me dijeron que son tercerizados y no toman/reparan otra cosa que celulares. Otra vez me sugirieron que llamara al 0800-666-7686, donde comencé.

MARCELO R  Solución rechazada:

Buen día, se comunicaron y me pidieron información pero hasta ahora no obtuve solución. Me pidieron fotos del producto, grabación de la falla, foto del manual y foto de la caja. Les dije que ya no tengo la caja y les pasé el resto de lo que solicitaron.

MARCELO R

Buenas tardes, lamentablemente esta gente se agarra de cualquier cosa para no hacerse cargo. Sin la caja no pueden hacerse cargo. ¿esto es legal? ¿hay que guardar las cajas de todo para que el fabricante/vendedor se haga cargo? El equipo dejó de funcionar antes de que me debitaran la tercera cuota del pago.

Respuesta de Motorola
Hola Marcelo,

Esperamos que estés teniendo una excelente semana. Queremos informarte sobre el proceso de cambio del producto con falla. Lamentablemente, sin la caja original del producto, nos resulta imposible gestionar la solicitud de cambio, ya que es un requisito indispensable para llevar a cabo el proceso de manera adecuada.

Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Agradecemos tu comprensión y paciencia en este asunto.

¡Que tengas un excelente día!

Saludos cordiales,

Liz Santacruz
Tienda Motorola

02 de Noviembre a las 14:40 hs.Responder
MARCELO R  Solución rechazada:

Me dicen que al no haber conservado la caja perdí derecho a la garantía. ¿Eso es legal?

11 de Noviembre a las 14:51 hs.Responder
MARCELO R  Solución rechazada:

Dicen que porque no conservé la caja del producto perdí el derecho a reclamar.

25 de Noviembre a las 23:12 hs.Responder