Motorola

No aplico el 10% de descuento en la primera compra

El pasado 25 de febrero ingrese a la pagina en line de motorola, y al momento de ingresar lo primero que me mostro fue un banner promocionando un 10% de descuento en la primera compra registrate y asi lo hice me registre. Y nada no dio alguna indicación. Dicho esto pase a realizar mi compra y o sorpresa nunca aplico dicho descuento, inmediatamente me comunique por chat y nada que con ellos no, me dieron un nuemro me comunique y nada que era un correo y asi escribi mi queja y me contestaron que ellos se comunicarian y resulta que el pasado 19 de febrero cerraron mi caso y nadie dio solución. Y volvia a escribir diciendoles que no estab de acuerdo en que lo cerraran. Estoy en espera de alguna respuesta

Diana M  solución recibida:

Intente nuevamente don atencion a clientes y por fin alguine me escuho y dio segujmiento a mi caso, y Motorola hizo el reembolso.