Motorola

Necesito un celular nuevo o que arreglen y bien el que tengo

Compre un mito g4 y no anda
no se me cayo, no se me mojo ni nada

Compre un mito g4 y no anda no se me cayo, no se me mojo ni nada lo lleve a arreglar porque se disparaba el táctil, osea la pantalla cuando estaba al sol se empeza a tocar todo solo y le cambiaron el módulo una vez y antes lo liberaron de fábrica y no era eso estoy segura que es un problema de fábrica, gaste un montón de plata para nada. Sigue andando mal. Hace menos de un año que lo tengo y siempre paso eso. Pasa que yo les mande un mensaje pero no me contestaron nunca. es muy lindo celular y nunca se me traba, pero lo que tiene es eso, que se toca todo solo cuando esta al sol. Por favor necesito que me respondan me salio caro el celular y necesito repararlo y bien o que me den uno nuevo porque ya hiceron de todo y sigue igual. Gracias.