Motorola

Necesito garantia del aparato

Compre un celular moto g4 plus hace 5 o 6 meses y tiene un problema en la pantalla que es co o si estubiera tildado y se cambia de funciones solo lo se lo puede controlar hay que apagarlo una y otra ves asta que lo podes usar y se vuelve a descontrola con mas frecuencia. Lo reclame al vendedor y el cual me dice que no tiene arreglo , y no me dan ninguna solucion ni garantia. Por eso apelo a ustedes. Espero su respuesta

Oviedo C

estube de viaje y no pude contestar los mails. como debo hacer ahora por mi reclamo

Oviedo C  Solución rechazada:

me atendieron atentamente pero no me solucionaron por que yo no pude enviar lo que me pedian en ese momento y necesito que e vuelvan a contactar para tratar de buscar una solucion a mi problema

Oviedo C

ME ENVIARO UN IMAIL PARA QUE LE ENVIE DATOS , PERO NO ME PERMITE CARGARLO NECESITO QUE SE CONTACTE NUEVAMENT CON MIGO