Motorola

Motorola y servicio oficila bgh de bolivar 214 un desastre

A 20dias de comprar el celu. Tuvo congelamiento de pantalla, problema reconocido en pag oficial y siguiendo los pasos no se solucionó. Lleve a servicio oficial bgh en bolivar 214 ramos mejia. Donde dicen humedad y no reconocen garantia. El celu fue entregado en perfectas condiciones hasta las etiquetas de importacion perfectamente pegadas, ni las puntas levantadas. Como no lo moje exiji hablar con el tecnico que me envio fotos xmail. Donde los sensores de humedad no cambiaron de color (deberían haber cambiado) y una parte de la placa esta sulfatada. Pedi detalle de reparación y sólo dicen parte de la placa. Es decir, debo pagar $4500 sin saber exactamente el tipo de reparación o que pieza será reemplazada. Con motorola despues de 2 reclamos realizados, me cortaron el servicio del chat y no responden mails. Un desastre motorola y el servicio oficial. Ninguno cumplió con mis derechos como consumidor. Encima le pedi detalle exhaustivo por orientacion de defensa del consumidor que es un derecho por ley. Y se negaron.

lorena M

Y me olvidé de aclarar, que me lo devolvieron del servicio BGH de Bolivar *** Ramos Mejía, después de negarme a su reparación por lo detallado en condiciones horribles, sucio manchado con pegamento y sin las etiquetas originales y que estaban en perfectas condiciones. Obviamente firme el papel bajo disconformidad para retirarlo porque hasta sospecho si la carcasa era mía o no. Ya que no lo entregaron como lo dejé yo en perfectas condiciones.

carla P

Al mio le arrancaron el boton de encendido y todo abierto me lo tiraron por la cabeza literalmente.
Digo yo esta pagina viendo la.metodologia que se repite sin parar en todos los casos... No toma cartas a favor nuestro? Tantas personas no podemos estar haciendo el.mismo cuento

lorena M

Si. Tenes razón deberíamos todos juntos realizar el reclamo. Una ******

lorena M  Solución rechazada:

Un desastre motorola y el servicio técnico también en Bolivar *** ramos mejía. Donde pasaron cosas muy confusas y no se en que condiciones encontraré mi celular al volver a llevarlo a otro técnico, ya que lo deje en perfectas condiciones y lo devolvieron sucio, pegoteado sin las etiquetas originales, justificando su aspecto por tener que estar expuesto al horno de calor. Donde no pudieron justificar su uso, ya que no había autorizado su reparación, Entendidos me dicen que se usa para aflojar el estaño de las piezas a reemplazar o reparar, Si no autorice, hasta tengo temor que me falten piezas. Lo retire firmando el papel bajo desconformidad. Y estoy iniciando asesoramiento en Defensoria del Consumidor y en Adecua,

lorena M  Solución rechazada:

No solucionaron nada.