Motorola

Motorola rompe los productos que se le entregan para hacer valer la garantia

Me contacté por chat con el servicio técnico de motorola porque no estaba funcionando el táctil de mi equipo moto g6 plus en garantía (solo 6 meses de uso), me hicieron hacer un hard reset (todos los chats guardados) y la pantalla principal aparecía pero no se podía configurar por el táctil que habia dejado de funcionar espontáneamente. Problema: me piden que lo lleve a tech go intermediario (no repara) y ellos por sistema ven que motorola elevó un presupuesto siendo que mi celular está en garantía y argumentan en forma oral que en el telefono había humedad y que encima no estaba funcionando la pantalla cuando tengo los chat que lo prueban de todas las veces que me hizo intentar iniciar la chica del chat. Reclamo 190323-007407 exijo un presupuesto escrito porque oralmente me pasaron $20.000 casi final pero no es ético recibir un presupuesto oral y de tal compañia multinacional y me dicen que lo confecciona tech go y tech go que lo hace motorola, en síntesis... Reclamo mi celular y se pasan el reclamo uno con otro, no me entregan el celular ni el presupuesto por escrito. Entregue un teléfono en garantía y sin humedad y lo quiero intacto como lo entregue y con el tactil funcionando porque no tenia humedad y está en garantia o uno nuevo como el mio pero funcionando en su reemplazo. Motorola estafa a los usuarios pasando precios de equipos nuevos y siendo arbitrarios, dañan los telefonos para no perder dinero con la garantía. Necesito solución o iniciare acciones legales por robo de mi celular, maltrato como cliente y rotura del mismo.

Stella M  Solución rechazada:

No me devolvieron mi teléfono, no me entregaron el presupuesto escrito sino vos oral y es el mismo que comprar un equipo nuevo cuando mi teléfono está en garantía y no tenía el problema que ellos describen, lo entregué con la pantalla funcionando, había dejado de funcionar el touch pero el teléfono no tenía humedad. No solo que me estafan sino que no tengo mi teléfono celular.

Stella M

No sé porque aquí figura que rechacé la solución cuando no me contactaron no dieron ninguna...

Stella M  Solución rechazada:

Ninguna respuesta y solo que no me dan solución sino que para ellos el reclamo está cerrado y yo sin celular siquiera ya que no me lo entregaron. Solicito un teléfono nuevo de igual categoría.

Stella M  Solución rechazada:

No sé contactaron, tengo el teléfono inutilizado y no fue con inconvenientes de humedad. No te dan nada por escrito no sobre el estado ni presupuesto, nada. Todo muy turbio.

Stella M

No coloquen solución rechazada porque parece que yo la hubiera rechazado cuando nadie me contactó.