Motorola

Motorola o hace andar al mío o que lo cambien

Hace 20 días compre un moto g5 nuevo en caja al día siguiente empezó a quedar tildada de a ratos la pantalla a la semana dejo de funcionar y no encendió más lo enviaron al servicio y regreso con el diagnostico de placa muy sulfatada no se recomienda reparación ??????? no se mojo ¡¡¡¡¡¡¡ o miente el servicio o motorola entrega los equipos en mal estado, debería ir a defensa del consumidor ?

Ruben J

Nunca se contactaron conmigo, ni por tel ni por mail, es una verguenza

Ruben J

No se comunicaron conmigo

Ruben J  Solución rechazada:

Hice revisar mi teléfono, finalmente no existe sulfato ni nada que se le parezca, pedí que lo revisaran frente mío y se negaron, de Motorola me dicen que como el equipo es chino no tiene garantía.....????MOTOROLA SON UNOS TRUCHOS esto es estafar a la gente nunca más