Motorola

Motorola no te quedes con la plata de la gente

Electrónic ventura me estado con un moto z que no configura vino fallado me dijeron que ve traían el dinero y el dinero no apareció y el celular lo tengo como un cuadro en la repisa 18 lucas me estafaron quién es el responsable en motorola encima compré otro a motorola g5 plus hace 10 días y todavía estoy esperando lo que clase de empresa son quien los autoriza a comercializar dónde está el defensor del pueblo el derecho del consumidor

Ricardo  Solución rechazada:

Estoy a la espera de mi celular desde hace más de 15 dias

Ricardo

Ya hace más de un mes querealice la compra el celular vino fallado y no me reintegran el dinero no hay ningún responsable que se haga cargo del inconveniente cansada de llamar y reclamar mediante todos los medios que me dejan una vergüenza total yo quiero el reintegro de lo que pague y punto

Ricardo  solución recibida:

Hola Motorola me solucionó el problema del moto gs5 plus, pero con el moto z me dijeron que no son responsables pq mercado libre no está autorizado a comercializar Motorola ,pero mercado libre fue el Intermediario de la supuesta empresa electrónic system