Motorola

Motorola no respeta la garantía

Adquirí un celular "motorola g5 s plus", el cual presentó multiples fallas desde los primeros días de uso (sobrecalentamiento, reinicios constantes, parpadeo en la pantalla, etc); desde entonces pido información a motorola argentina sobre el servicio técnico y siempre me derivan a un service en mi provincia donde ahí mismo me informaron que ellos no brindan servicio técnico ni reparación para motorola. Incluso ese mismo service figura en la web de motorola pero recalco allí me informaron que ese local no es el service oficial de la marca. estos detalles de post-venta los tuve en cuenta a la hora de decidir qué equipo adquirir y me decanté por motorola ya que según su web ofrecía garantía nacional y tenían servicio técnico en mi ciudad. el teléfono aún está en garantía pero motorola (el fabricante) no me brinda ninguna solución.
Maria F

Motorola me envió un correo diciendo cuál era la razón del servicio técnico por la que no me reciben el celular y deje muy en claro que donde me envían no es el service oficial de Motorola, además dicen que su garantía no contempla cambios de equipo. Siendo que en el art. 17 de la LDC menciona que si no se ofrece una reparación adecuada o ni siquiera pueden proveer la reparación deben sustituir el bien o devolver el valor del mismo.
Les contesté un correo y solamente tuve una respuesta automática.

07 de Noviembre a las 13:14 hs.Responder
Maria F  Solución rechazada:

1. En el reclamo especifique claramente que el service "oficial" donde me mandaban NO existe.
2. Mandaron un correo diciendo que la garantía solo cubre reparaciones y no cambio de equipo pero no ofrecieron ningún tipo de service.
3. Especifiqué horarios de contacto, y me llamaron en horarios en los cuales no puedo contestar, les contesté lo que me preguntaron por correo y no obtuve ninguna solución.

10 de Noviembre a las 8:25 hs.Responder