Motorola

Motorola no repeta garantía ni da soporte si telefono es de la india

Compré por claroshop a la empresa grupo decme un teléfono moto e6s de motorola, grupo decme no me respetó el tiempo de garantía pues el teléfono presentó fallas tempranas. Motorla tampoco me dio ni soporte ni garantía por que el teléfono por el simple hecho de que el teléfono proviene de la india y a mi parecer no importa si lo fabricaron en marte, si es motorola ellos deben darme soporte pero también me lo negaron. No volveré a comprar jamás productos de motorola. El teléfono ni en los centros de reparación lo aceptan pues dicen que ese teléfono salió para fallar y no tiene solución.