Motorola

Motorola no reconoce garantia

Compre un celular moto g41 en setiembre, en octubre dejo de funcionar la camara frontal, en bahia blanca no tienen service oficial asi que tuve que enviarlo a bs as, 20 dias despues me informa el service que no me reconocen la garantia porque detectan que el equipo esta mojado asi que tengo que pagar $27500 por la reparacion. yo doy fe que ese equipo nunca se golpeo ni mojo, por lo tanto me parece una e***** lo que esta haciendo el service, lamentablemente motorola me dicen que son los terminos de la garantia y que la palabra del service es la que vale, una locura lo que estan haciendo, muy decepcionado con motorola.
Martin

lo mismo, caraduras totales

29 de Noviembre a las 17:19 hs.Responder
ariel P  Solución rechazada:

No recibi ninguna solucion aun

02 de Diciembre a las 7:59 hs.Responder
ariel P  Solución rechazada: