Motorola

Motorola no reconoce garantia

Compre un celular moto g41 en septiembre, en octubre dejo de funcionar la camara frontal, lo envie a un servicio tecnico autorizado y me salen con que no me lo cubre la garantia porque el equipo esta mojado, siendo que el equipo nunca tuvo ningun golpe ni se mojo, me quieren cobrar $27500 el arreglo. Siento que me estan e*****ndo, no sirve de nada la garantia si es que el service te puede salir con una locura asi diciendo que esta mojado!! ademas en el interior casi no tienen services asi que tuve que enviarlo a bs as. Totalmente decepcionado con motorola argentina.

ariel P  Solución rechazada:

Nada