Motorola

Motorola no envía las compras x web, ni permite cancelarlas. te estafa!!!

El día 14/12/23 realicé compra electrónica a motorola, pedido #1383471446392-01 por $214.398 a través de w***motorola.com.ar (tienda oficial). Al divisarse un error en el método de envío, y agotar todos los medios para subsanarlo, motorola no contesta !!!, encontré otro link de "arrepentimiento" y el día 15/12/23 me enviaron un mail con nro de gestión 03499077 x mail de motorola diciendo "pronto nos contactaremos para resolución rápida y sencilla" entendemos que como el producto no fue recibido, no fue enviado y la cancelación fue ejecutada. Pero a la fecha no se refleja la anulación de compra en mi resumen de cuenta mastercard por lo tanto creemos que motorola funda sus ganancias a través de este tipo de e*****s.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal