Motorola

Motorola no da solución por modelos descontinuados

Tengo un moto g8 power lite, hace casi una semana comenzó a fallar el flash y linterna. Me puse en contacto con un agente de la empresa y la única respuesta que me dieron es que no pueden hacer nada porque el modelo de celular fue descontinuado. Ya que ha vencido mi garantía, no pedí un servicio técnico gratuito, simplemente que me ayudaran a solucionar el problema con el compromiso que siempre ha representado a esta marca, ya que este celular es mi herramienta de trabajo. Es una pena que dejen que su prestigio caiga así, una marca en la que confíe y compré siempre !!! sinceramente siento que vulneraron todos mis derechos como consumidor ya que claramente el artículo 12 de la ley 24240 expresa que tanto el fabricante, importador y vendedor son solidariamente responsables, debiendo asegurar un adecuado servicio técnico, suministro de partes y repuestos y que si esto no fuese posible, debe reemplazarse por uno de similares características. cabe destacar que hoy comenzó con fallas como por ejemplo " el servicio de google play no está disponible, comunícate con el desarrollador". Sinceramente me llevo una gran decepción por parte de esta marca en la que hacen muchos años siempre deposite mi confianza, para que voy a comunicarme si nadie me ofrece una solución? siento que es una burla. espero obtener al menos una disculpa después de tantos años de confianza que les di.